¡Hola #Enjoyers!
Hoy vengo muy rápido al blog para traeros un material que os gustado mucho en las RRSS.
Se trata de unas actividades para trabajar de forma más visual los tiempos pasados. Seguro que muchos de vosotros tenéis algún alumno al que se le atragantan estos verbos. Era mi caso, a alguno el costaba un poco más y decidí crear estas para ayudarlo a interiorizar y comprender los usos. La verdad que el resultado ha sido muy bueno y estoy contenta con el material, espero que a vosotros y vosotras también os ayude mucho 🙂
¿Qué os encontráis en la descarga?
- Colorea las formas verbales según el tiempo verbal que corresponda. Esta primera ficha es para ayudar a los estudiantes a reconocer mejor los tiempos pasados (Trabajamos con perfecto, indefinido e imperfecto)
- Encontraréis otra ficha en la que tendrán que relacionar las diferentes formas verbales con el pronombre personal y el tiempo verbal correspondientes.
- Ficha para identificar diferentes formas de verbos irregulares en tiempo indefinido.
4. Colorea los marcadores temporales correspondientes a cada tiempo.
5. Plastifica las tarjetas y utilízalas para que los estudiantes relacionen cada identificador temporal con su tiempo verbal correspondiente.
Si te gusta el material: descarga aquí
¿Te gustan? Déjanos tu opinión en cualquiera de nuestras RRSS, tus comentarios y fotos nos ayudan mucho a seguir creciendo 🙂 #EspírituEnjoy
No os olvidéis de darnos un “me gusta”, nos ayudáis a tener más visibilidad Estamos en Facebook, Instagram y Twitter
Un abrazo grande, gracias por vuestro apoyo constante #Enjoyers 🙂
Olaya xx
Fabuloso!!!
Muchas gracias, lo usaré seguro.
Muchísimas gracias, Laura 🙂