EPISODIO 12: «De profe a emprendeprofe»
Resumen contenido: Superar un año como profe emprendedora no se logra todos los días. Aunque últimamente las RRSS nos digan que es facilísimo crear un negocio como profesor online, la verdad es que de fácil nada. Hay muchísimas preguntas que te tienes que hacer antes de empezar.
Ana se ha venido a este episodio del podcast, para compartir contigo sus aprendizajes tras un año detrás de su negocio como profe online. El objetivo de este episodio es ayudarte con esas reflexiones previas y que, como emprendedoras que viven de sus negocios de enseñanza online, pensamos que debes hacerte.
Desde sus primeros pasos, decisiones, errores hasta sus retos, Ana hace un recorrido por su propia experiencia como emprendedora online y comparte con la madriguera sus propios aprendizajes y reflexiones.
Un episodio que, si estás planteándote emprender como profe online o si estás comenzando, te llegará como un abrazo. Un episodio que a nosotras nos hubiera encantado escuchar cuando empezamos.
Puedes cotillear más sobre Ana y su escuela de español para adultos aquí: https://conectaenespanol.com y en sus RRSS: @conectaenespanolcom
Nextory es patrocinador de nuestro podcast «Más lista que una ardilla»…¿Qué no sabes lo que es Nextory? Déjame que te cuente…
Nextory es un servicio de suscripción de libros con el que, a través de una tarifa mensual recurrente, obtienes acceso ilimitado a cientos de miles de audiolibros, libros electrónicos y revistas. Puedes leer y escuchar todo lo que quieras, en cualquier momento, en cualquier lugar, en tu móvil o tablet.
¿Qué es lo que más me gusta de Nextory? Como profe y emprendedora tengo un serio problema con la recolección de libros…seguro que a ti también te pasa, que entras en una librería y nunca sales con las manos vacías…Nextory me ayuda, en primer lugar, a ahorrar espacio (mis estanterías están a reventar) y, en segundo lugar, me facilita la consulta puntual de títulos tanto en mi faceta de profe, como de emprendedora. Además, tiene muchísimos cuentos y libros juveniles que puedo utilizar en mis clases online. Es genial porque tengo acceso a diferentes títulos que me permiten adaptarme a los gustos de mis alumnos.
Mi recomendación para este episodio: «Sorbos de emprendimiento. Sentir y pensar un proyecto de éxito» de Jesús de la Corte y Fernando Lallana.
‼️‼️Aprovecha que los compis de Nextory regalan 45 días gratis de prueba a los nuevos lectores, solo tienes que entrar aquí e introducir el código: enjoyespanol45.